Darda

   DARDA  Quebrantadores  Cizallas      www.darda.de

Quebrantadores de roca y cizallas de demolición

 

DARDA simboliza toda la experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de herramientas hidráulicas de demolición, que no dañan el medio ambiente. Calidad, potencia y soluciones a problemas poco convencionales son las ideas que impulsan a DARDA a hacer su trabajo y a desarrollar nuevos productos.
DARDA dispone de las herramientas necesaria para muchas necesidades en el sector de la demolición técnica


 

unnamed 001

Quebrantadores hidráulicos

Los quebrantadores hidráulicos o cuñas hidráulicas pueden sustituir a otros métodos de demolición, como las voladuras y el cemento expansivo.


2dar
unnamed 003
unnamed 004

Combi-cizallas

Novedoso útil multifunción, que puede trabajar como cizalla para corte, separador de materiales y como cizalla para hormigón o mampostería. No produce polvo ni vibraciones y es muy silencioso.

Cizallas para hormigón

Novedoso útil multifunción, que puede trabajar como cizalla para corte, separador de materiales y como cizalla para hormigón o mampostería. No produce polvo ni vibraciones y es muy silencioso.

Cizallas para acero

Las cizallas para acero son un implemento muy especializado, para aplicaciones de deconstrucción, descontaminación e incluso recuperación de materiales.


unnamed 001

 

Grupos hidráulicos

Alimentan a los equipos de demolición con el flujo hidráulico necesario. Están disponibles en varios tamaños, con versiones neumática, eléctrica, diesel y de gasolina

 

Aplicaciones de DARDA: Quebrantadores de roca y cizallas de demolición

 

unnamed 005

Canteras y explotaciones

Los quebrantadores DARDA se utilizan también en tareas auxiliares en canteras.


unnamed 006

Demolición de hormigón

En demolición de hormigón armado y macizo, antes de comenzar es aconsejable realizar unas cuantas pruebas de taladro y de rotura; con frecuencia, sólo es necesario hacer un número relativamente pequeño de taladros.


unnamed 007x

Demoliciones submarinas

Al tratarse de un sistema hidráulico estanco, los quebrantadores DARDA llevan a cabo un trabajo perfecto bajo el agua.


unnamed 008

Descabezado de pilotes y muros pantalla

El descabezado de pilotes con los quebrantadores DARDA es mucho más barato que otros sistemas, ahorra mucho tiempo y no afecta a la estructura del hormigón.


unnamed 009

Excavación y vaciado

Durante los trabajos de excavación en tierra es frecuente toparse con roca.


Túneles y galerías

Gracias a su comodidad y al hecho de no generar vibraciones, las máquinas quebrantadoras de DARDA son perfectas para la ampliación de túneles y pozos.


unnamed 011

Zanjeo

Durante los trabajos de zanjeo frecuentemente aparecen obstáculos en forma de rocas sólidas, que llegan a paralizar el trabajo.


darda01

Demoliciones interiores

Los cilindros quebrantadores de DARDA no producen vibraciones, ni polvo, ni ruidos, por lo que están indicados para realizar trabajos de demolición en espacios interiores sin ocasionar molestias.